En Aislamientos Térmicos 2 RR Para Sistemas de Altas y Bajas Temperaturas somos especialistas en aplicación de poliuretano, polímero que surge de la condensación de bases hidroxilicas y diisocianatos.

Existen 2 tipos de poliuretanos: Poliuretanos termoplásticos y poliuretanos termoestables, son estos últimos en forma de espumas, los que son ideales para ser usados como aislantes térmicos.

Entre las ventajas de los Poliuretanos termoplásticos destacan su nulo impacto en la capa de ozono, razón por la que la Organización de las Naciones Unidas lo considera en ramo de los productos ecológicos; Ayudan al ahorro energético por su gran capacidad o factor aislante; impermeabilizan, se adaptan a cualquier superficie y tienen la capacidad de ser retardante de flamas.

Por los anteriores motivos y varios más, en Aislamientos Térmicos 2 RR Para Sistemas de Altas y Bajas Temperaturas recomendamos la utilización de poliuretanos en sus instalaciones industriales.

Llámenos al teléfono: (442) 220 1741, contáctenos por correo electrónico o visite nuestra página web para obtener información más detallada.